Makro se reinventa y hace la diferencia en ahorro
A un año de iniciar el lanzamiento de su nuevo modelo de tiendas en el país, makro sigue innovando y ofreciendo opciones para los venezolanos con sus descuentos semanales, su propia línea de productos de primera calidad y una amplia oferta tanto para quienes buscan insumos para su negocio como para el consumidor final
Julio 2022.- En camino a cumplir sus primeros 30 años en Venezuela, makro avanza en el plan de relanzamiento de su red a escala nacional para llevar a todos los venezolanos su nuevo concepto de tiendas a la par de múltiples beneficios.
makro Venezuela, que forma parte de SHV, responde así a las necesidades de los consumidores venezolanos, quienes buscan en un solo lugar una oferta de valor atractiva en precios y calidad.
“Somos protagonistas de un cambio en el concepto comercial de nuestras tiendas en un esfuerzo para brindarle a los venezolanos la oportunidad de conseguir en un solo lugar lo que necesitan, convirtiéndonos en una referencia para el mercado”, puntualiza Nelson Dávila, presidente de makro Venezuela.
Desde julio del año pasado a la fecha ya son siete las instalaciones reinauguradas (Valencia, Barquisimeto, Turmero, Maracaibo, La Urbina, La Yaguara y Guarenas) y pronto se anunciarán las siguientes dentro del plan que busca readecuar sus más de 30 tiendas en el país, tal como fue anunciado a inicios de 2021, con lo cual la empresa cumple con los consumidores y ratifica que su compromiso con Venezuela sigue adelante.
Además de servicios de venta asistida en carnicería, charcutería y pescadería, cómodos espacios y estacionamiento gratuito, los visitantes pueden adquirir productos por unidad, para el consumo del hogar, o por cantidad, con los beneficios asociados a las compras por volumen para los negocios, sin necesidad del carnet de afiliación.
makro también hace la diferencia en ahorro al ofrecer productos en toda su gama de opciones, así como descuentos semanales (makro mail) y su marca propia ARO de productos de primera calidad con precios competitivos.
Junto a redvital, la farmacia más grande de Latinoamérica, ha transitado este proceso de reinvención del modelo de tiendas, lo que amplía las opciones de los visitantes con su oferta de productos y servicios de salud y bienestar, complementando a los de alimentos, productos de limpieza, de higiene personal y para el hogar que brinda makro.
Para más información visite nuestra cuenta en Instagram @makrovzla